ACTIVISTAS

Activistas del M.L.N. (ordenados alfabéticamente). Miembros activos: 29

Son peligrosos, son anónimos, son más y tienen ganas de venganza.

Si eres VETERANO ten cuidado con ellos;

Alex de Large

En realidad lleva una doble vida: a veces es un compañero modelo y a veces…. pues digamos que se divierte haciendo el mal. Si estas en tu puesto de trabajo y escuchas alguna sinfonía de Beethoven: CORRE!!.

Ángela Channing

Chase Gioberti fue el primero en caer y ahora os toca a vosotros. Su objetivo es arruinar vuestra vida y la de vuestra familia. Es mala malísima, pérfida, que dirían algunos. No tiene escrúpulos y no tendrá piedad si os metéis con nosotros.

Bruja de Blancanieves

Experta en magia negra, pócimas, laxantes ultra fuertes y otros venenos que se pueden colocar en vuestros aperitivos. Yo que vosotros vigilaría cada cosa que os coméis. Nunca se sabe si alguno cae en el sueño eterno.

Carrie

Ser objeto de burla por parte de los VETERANOS no es precisamente lo mejor que le podéis hacer a esta chica si no queréis experimentar la más cruel de las venganzas. El puteo telequinético es lo suyo.

Coronel Kurtz

Siempre se dijo que el Coronel había perdido el juicio. Os dejaremos experimentar las torturas vietnamitas aprendidas en la selva y después nos contáis ¿Os parece?

Cruela de Ville

Artista de la apariencia. No le gustan los animales como vosotros. Quiere hacerse un abrigo para este invierto con vuestra piel y este fin de semana tiene un plan especial para confeccionarse un par de bufandas.

Damien

¿Qué puedes esperar del Anticristo? Si el Diablo es malo, pues su hijo no te quiero contar como la puede liar solito. La profecía es clara, y los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón, Muerte al VETERANO!!

Darth Sidious

Controla el lado Oscuro de la Fuerza para el M.L.N. Domina la burocrácia VETERANA, la espada laser y unos rayos que te dejan tonto. No dudó en matar a su maestro. Su poder es inmenso y a prueba de padawanes de pacotilla.

Diana (Dayana para los terrícolas)

Es malvada y retorcida. Al ser alienígena no podemos saber que es lo que entiende como “Cena de compañeros de trabajo”, eso sí, le encantan las ratas como tu y no dudará en tomarse algunos aperitivos antes del EncueNTro.

Don Vito Corleone “El Padrino”

Jefe de una de las 5 familias más importantes de Nueva York, contacta con miembros de NTBuscadores para colaborar conjuntamente en el “Movimiento de Liberación Novato”. El interés por pertenecer a este movimiento, es simplemente “cuestión personal”, y utilizará todos sus medios y recursos para proteger y ayudar en todo lo posible a su nueva familia de NTBuscadores y vengarse de los veteranos a toda costa de sus continuas novatadas.

Ya sabéis, “- Lo mas importante es la familia”.

Dr. Infierno

Creador de robots gigantes capaces de destruir la ciudad de Tokio unas 500 veces. Su capacidad para hacer el mal no tiene parangón. Mente privilegiada para hacer el mal sistemáticamente. Siempre tiene a mano algún “Diabólico plan”.

Dr. Maligno

Su nombre lo dice todo; es el mal personificado. Su maldad se multiplica cuando se hace acompañar de su mini Ego “Mini Yo”. “VETERANOS voy a por vuestro mojo”.

Dr. Szell

Más Nazi que Menguele. Sus tácticas de interrogatorio son grotescamente exquisitas. Conoce todas las artimañas y puede hacer cantar a un mudo. ¿Qué no sabremos quién es Garganta Profunda? Juas, juas..

El Grinch

Odia la Navidad, odia la alegría, hasta nos odia a nosotros. Disfruta viendo a un VETERANO sufrir y no descansará hasta prolongar vuestra agonía. PD: No respondemos si sigue haciendo putadas en navidad.

Fredda Krueger

Hermana gemela de Freddy pero en rubia y femeninamente malvada. Esta impaciente por estrenar sus cuchillas CORTAVETERANOS, y espera a que os quedéis dormidos. Felices sueños chic@s. Uno, dos, viene a por ti!.

Hannibal lecter

Hannibal no se conforma con las NOVATADAS tradicionales, sino que además tiene por costumbre comerse a sus víctimas. Yo que vosotros no pondría cordero en la cena, aumenta su apetito.

Jack Torrance

A Jack le encantan los hoteles y las reuniones familiares. Pero está completamente loco. Por cierto, ¿Sabéis si hay un hacha en ese lugar a donde vamos?

ONARETEVITNA!

Jason

Su dominio de la sierra mecánica no tiene parangón. Es especialista en aparecer en cualquier momento (cuidado cuando abráis una puerta). Se cargó a su madre y a la mitad de una generación de teenagers. ¿hay algún lago en el EncueNTro06?.

La Novia de Chuky

¿No queríais jugar? para ella esto no es un juego. Su novio se esconde en Toys ‘R’ Us por temor a su mal genio. Esta muñeca va a por vosotros y no creemos que quede muñeco con cabeza.

Magneto

Es el mutante más malvado de todos los tiempos. Su habilidad con los objetos de metal os puede dejar sin reloj, ordenador, o cualquier aparato eléctrico que tengáis. Puede leer la mente, y la verdad es que lo que habéis pensado es de niños.

Montgomery Burns

Es malvado y millonario. Su codicia no tiene límites, y ahora quiere llenar su salón de trofeos con vuestras cabezas. Tiene más dinero que vuestros jefes, así que igual se hace con la empresa y os despide sin piedad.

Morticia Adams

Oscura y muy pero que muy siniestra. Su aparente tranquilidad oculta una mente negra y perversa. Es fría como el hielo y su sadismo no conoce límites. Cuando sufras sus represalias y supliques clemencia, verás que ni se inmuta.

Norman Bates

Todos pensaron que estaba loco… Pero la verdad es que estaba ensañando para luchar contra los veNTeranos. Seras incapaz de distinguir si es él o es su madre… Cuidado en las duchas veNTeranos!!

Profesor Bacterio

Fabricante de armas sofisticadas os ha preparado más de una sorpresa. No os dejéis engañar por su apariencia, las armas más diabólicas están al servicio del M.L.N.

Señorita Rotenmeyer

Si existe alguien en este universo que puede hacerte llorar de verdad es ella. No se detendrá hasta separaros de vuestros seres queridos y encerraros en un reformatorio por el resto de vuestras vidas. Esta mujer no tiene sentimientos.

Stripe (Gremlin malo)

Su crueldad y gamberrismo son proporcionales al daño moral y físico que infringe esta criaturita. Si habíais pensado en usar agua después de medianoche deciros que habéis llegado tarde; como siempre.

T-1000

De metal líquido y capaz de copiar cualquier forma humana esta programado para ser ANTIVETERANO al 100%. Viene del futuro, así que ya sabemos que os vamos a machacar. A partir de ahora no me fiaría ni de mis compañeros. ¿A quién vais a contar vuestras fechorías?

Ursula

Mitad Humana y mitad Pulpo, es una artista del disfraz, del engaño y está especializada en bromas bajo el mar. Lástima que esta ciudad no tenga… bueno, no adelantemos acontecimientos. Podría dejaros sin voz en cualquier momento.

V de Vendetta

Lo suyo es la venganza y os aseguramos que es cáustico y venenoso. Da igual lo que podrías hacernos, el siempre se va a resarcir, y ya se sabe, la venganza es un plato que se sirve frío.


 
A %d blogueros les gusta esto: