PARTE DE GUERRA

Compañeros, Compañeras… ODIADOS ENEMIGOS.

Este día ha terminado y los guerreros de ambos bandos se retiran a sus aposentos.

Nuestros intrépidos paladines reposan placidamente en sus casas al cobijo de una buena manta y acompañados de una bebida chocolateada cuyo nombre no pronunciamos ya que se niegan a pagar el impuesto revolucionario.

Sin embargo, los VETERANOS se refugian en madrigueras, estercoleros, contenedores de basura o agujeros, como las ratas y alimañas que son.

NOVATOS 100 VETERANOS 2

Hemos atacado a su líder. Con una demostración de fuerza sin parangón, en esta nuestra casa (al vídeo de ayer me remito). En donde no solamente manipulamos sus objetos de culto (véase ciertos juguetes que atesora en su santuario y que dicho sea de paso, no son propios de su edad) sino que eliminamos de su PC, los archivos de chicas en bikini, motos y música en formato MP3; Sobre todo un greatets hits de una tal CHENOA que pasamos de comentar ya que no queremos hacer leña del árbol caído.

Hemos demostrado que somos más y mejores, minando su moral, y dejando múltiples mensajes y amenazas en sus puestos de trabajo, aseos (CORONEL, cada día nos sorprende más), máquinas expendedoras de alimentos (donde por cierto, una VETERANA se vio sorprendida y salpicada por un café, ya que una de nuestras CELULAS colocó hábilmente una de nuestra cartas de amenazas en el conducto que vierte café..¡¡QUÉ GRANDES SOIS COMPAÑEROS!!.

Hemos desmontado su “PLAN SECRETO” como diría el Dr Maligno, sacando a la luz un juego (no sé si lo habéis visto, pero os pasamos el enlace) con la ayuda de algún NOVATO que no figuraba en la lista, pero que nuestros servicios secretos se han apresurado a boicotear de una forma rápida y eficaz (ALEX de Large y MAGNETO sois el Orgullo del MLN)

También tenemos que deciros que nos ha ilusionado vuestra reacción.

 ¡¡¡HABÉIS HECHO UN ANTILOGO!! ¡¡ES PRECIOSO!!!

Si hablásemos de un niño de 5 años vale, pero Mario, el PHOTOPAINT está anticuado!!.

Nos habéis sorprendido AUTODESMANTELANDO vuestra línea de comunicación (cada vez más se parece al comité organizador y esto nos hace pensar que jugáis con cierta ventaja) el Señor Piñeiro se ha descubierto y ha dejado con el culo al aire a sus compañeros (menuda organización!!! Juas, juas)

Decir a vuestro favor que vuestras amenazas burdas e infantiles (si, hemos visto las fotos y demás cositas que habéis puesto en el blog) esto nos agrada y es interesante ver que seguís los comentarios. Aprovecho para llamar al resto de NOVATOS para que sed adhieran y coloquen y envíen más comentarios, es fácil, hasta Sergio ha sido capaz.

En fin, nos despedimos por hoy. Mañana más.

A LAS BARRICADAS!!

Anuncios

~ por pikado en noviembre 29, 2006.

2 comentarios to “PARTE DE GUERRA”

  1. Sólo aclarar que los ataques a mi cubículo los considero como a uno más de los veteranos (que no veNTeramos) ya que no necsitamos líder… por lo que esto me libera de toda carga de responsabilidad sobre lo que pueda originarse después ante tales ataques a “uno más”, una vez terminen horarios y temas relacionados con el trabajo…. nos vemos!!! sin acritud…
    (enhorabuena por el show)

  2. Nº 1, así siempre lo hemos tomado, pero obviamente, te consideramos “lider” (lo entrecomillo) pero eres un compañero más y con ese afán hemos actuado.

    Sois unos Crack, buen golpe nos habéis dado, pero volveremos con fuerza esta misma noche si es posible, mañana mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: